Buscar

Victor Mayol, nuevo Video Production Manager

Será el responsable de la dirección técnica de todos los proyectos audiovisuales de la compañia.

Victor Mayol ha sido designado Video Production Manager de HispanoPost Media Group en su sede de Miami. Mayol reportará directamente a Manuel Aguilera CEO de la compañia.

"En una industria donde los contenidos apuntan claramente hacia el video, la calidad y la exclusividad, HispanoPost busca que los ejecutivos más valiosos y creativos eleven nuestra marca al máximo nivel", dijo Aguilera. "Con más de 20 años de experiencia en dirección técnica en los medios, Victor es hoy un realizador que ha formado parte de las principales productoras de televisión en España: Gestmusic Endemol, Mediapro, La Fábrica de la Tele, El Mundo TV ... Ha participado en algunos de los  formatos más reconocidos en España como “Operación Triunfo”, donde fue realizador de la Academia. También ha participado en “La granja de los Famosos”, “El castillo de las mentes prodigiosas”... En 2015 fue realizador del programa “Tenim un pla” para TV3, programa que logró el premio Zapping en el año 2015. 

En su nuevo rol, Mayol es responsable de dirigir todos los proyectos audiovisuales que HispanoPost Media Group tiene cerrados para este 2020. Que incluyen documentales, reportajes, producción de video para programas de televisión informativos y entretenimiento, televisión y medios digitales, servicios creativos, branded video, etc. Destacan los proyectos que llevan a cabo con HITN (Canal por cable en USA que llega a 44 millones de hogares), HOLA TV, y la estación local de Florida de PBS (Canal estatal Americano) produciendo contenido informativo.

Manuel Aguilera, CEO de Hispanopost Media Group, aseguró que “Para nosotros es muy importante la figura de Victor Mayol en nuestro equipo. Suma la experiencia y excelencia de producción televisiva en Europa, más concretamente en España por más de 20 años habiendo participado en producciones que han barrido records de audiencia, junto con la visión que necesitamos para nuestros clientes que, básicamente, son el mercado audiovisual  español en Estados Unidos.


0 vistas

© 2023 HIspanopost Media Group